fbpx

Generales del usuario

¿Qué es The Global Password?

Theglobalpassword es un servicio online de traducción e interpretación asistido por profesionales, que ha sido diseñado para resolver, de manera eficiente, la necesidad de comunicación entre personas o empresas con diferentes idiomas. Theglobalpassword es un servicio online de traducción e interpretación asistido por profesionales, que ha sido diseñado para resolver, de manera eficiente, la necesidad de comunicación entre personas o empresas con diferentes idiomas.

¿Qué servicios ofrece Theglobalpassword?
Theglobalpassword ofrece una gama de servicios que cubre la totalidad de las necesidades idiomáticas del usuario.
· Globalvoice. Interpretación de conversaciones presenciales. Leer más…
· Globalvideo. Interpretación y organización de videoconferencias. Leer más…
· Globalmail. Traducción exprés de mails o textos cortos. Leer más…
· Globaldocs. Traducción de documentos. Leer más…

¿Cuál es nuestro perfil de cliente?
Nuestros servicios son adecuados tanto para empresas como particulares. Nuestra política de precios competitivos beneficia a particulares, a autónomos y profesionales, a pequeñas y medianas empresas y a grandes entidades por igual, atendiendo de manera personalizada a las necesidades de cada uno.

¿Qué idiomas ofrecemos?
Ofrecemos traducción e interpretación desde español a otro idioma o desde otro idioma a español. Clasificamos estos idiomas en dos categorías: Tipo A y tipo B.Los idiomas Tipo A son los más comunes, y conllevan una tarificación más reducida. Estos idiomas son inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, catalán y euskera.

Los idiomas Tipo B son idiomas de trabajo menos comunes, como el chino, árabe, japonés, coreano o noruego, entre otros. En función de las necesidades de nuestros clientes vamos a aumentar la cantidad de idiomas ofrecidos. ¿Necesitas traducción o interpretación en algún idioma en particular? Contacta con nosotros.

¿Qué garantías me ofrece el servicio Theglobalpassword?
Nos caracterizamos por garantizar altos niveles de calidad, confidencialidad y seguridad.
· Calidad. Las traducciones e interpretaciones son realizadas por  profesionales experimentados, que aseguran que los resultados sean fiables y  precisos.
· Confidencialidad. Nuestros intérpretes y traductores trabajan bajo una  cláusula de confidencialidad, lo que garantiza que sus llamadas o documentos  nunca se compartirán al público.
· Seguridad. Theglobalpassword opera bajo el protocolo https, que permite  realizar trabajo y transacciones de manera segura. Puedes comprobarlo con el  candado que aparece en la barra de dirección de tu navegador.