fbpx

Interpretación para eventos

Nuestro revolucionario sistema de interpretación simultánea a distancia permite organizar eventos internacionales de forma mucho más sencilla, eliminando complicaciones de equipamiento, cabina y gastos añadidos. Gracias a nuestra innovadora tecnología de comunicación en tiempo real, los espectadores pueden escuchar la interpretación desde su móvil manteniendo la máxima calidad del servicio, y los intérpretes pueden trabajar desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse al evento, congreso o curso de formación.

La flexibilidad del sistema permite adaptar el servicio a cualquier tipo de situación y emplazamiento para ajustarse a tus necesidades. Ahora, cualquier evento puede ser internacional.

¿Cómo funciona?

1. Mediante el sistema de audio y video del evento, o incluso desde un portátil o Tablet, nuestra plataforma retransmite en tiempo real el evento al intérprete.

2. El intérprete recibe la retransmisión del evento en su propio lugar de trabajo y envía la interpretación simultánea en alta calidad a los asistentes al evento.

3. Los espectadores reciben directamente y de forma instantánea en su teléfono móvil el sonido de la interpretación en alta calidad gracias a nuestra app.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ventajas

Desde The Global Password hemos desarrollado este sistema de interpretación simultánea con el objetivo de optimizar todos tus recursos para organizar eventos internacionales sin límite de idiomas y de forma muy sencilla y competitiva.

Eliminar gastos

Ahorra los costes de montaje de cabina y alquiler de receptores, así como el desplazamiento y dietas de los intérpretes necesarios en eventos, congresos, cursos de formación y cualquier tipo de conferencia internacional.

Facilitar la organización

Elimina todas las dificultades logísticas y de instalación. La no necesidad de cabinas y equipos especializados permite que cualquier sala sea apta para cualquier tipo de evento o congreso multilingüe.

Presupuesto flexible

El pago por minutos de interpretación aporta viabilidad hasta para los eventos de menor duración, gracias al ahorro de cabinas de interpretación así como las dietas y desplazamientos del intérprete.

Sostenibilidad

Nuestro sistema de interpretación permite reducir la huella de carbono de tus eventos al evitar el desplazamiento de los intérpretes.

Imagen innovadora

El uso de nuestra plataforma de traducción e interpretación simultánea online proyecta una imagen de innovación y modernidad de tu negocio frente a los asistentes, al disponer de un sistema a la cabeza de la última tecnología.

Fácil de usar

Para escuchar la interpretación de forma simultánea, solo tienes que usar nuestra app, cuya usabilidad es muy sencilla e intuitiva, y disponer de unos auriculares. Además, el consumo de datos móviles y el gasto de batería son mínimos.

Últimos eventos realizados…