fbpx

Partners

Ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología para que puedas ofrecer tus servicios de la forma más innovadora. Utiliza nuestra plataforma web para disfrutar del sistema de interpretación online, trabajar en tus proyectos de traducción y encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Trabajamos con traductores e intérpretes freelancers, con agencias de traducción e interpretación y con empresas organizadoras de eventos y audiovisuales, ofreciendo en cada caso la solución más completa para sus necesidades.

Freelancers

Accede a un mercado global. Presta tus servicios desde nuestra plataforma online, donde y cuando quieras.

Agencia de traducción

Gestiona tu equipo y tus proyectos. Aumenta tus fuentes de ingresos y amplía tu cartera de clientes beneficiándote de nuestra tecnología.

Organizador de eventos

Cuenta con nuestro exclusivo sistema de interpretación simultánea a distancia para los eventos de tus clientes.

Ventajas para freelancers

Aumenta tus beneficios.

Recibe avisos de los nuevos encargos de traducción o interpretación de la plataforma directamente en tu correo, para que puedas aceptarlos estés donde estés.

Amplia tu alcance.

Accede al mercado global y ofrece tus servicios a cualquier cliente en cualquier lugar del mundo. Elige dónde y cuándo trabajar, ya sea traduciendo todo tipo de documentos o interpretando situaciones a cientos de kilómetros de tu lugar de trabajo.

Optimiza tu tiempo.

Acepta los encargos que te interesen y organiza tu trabajo como prefieras, compatibilizándolo con la disponibilidad de tu tiempo, olvidándote de desplazamientos y de las complicaciones de la gestión de pedidos.

Disfruta la última tecnología.

Nuestro objetivo es hacerte lo más cómodo y sencillo posible tu trabajo. Ponemos a tu disposición una herramienta TAO profesional de forma totalmente gratuita, además de nuestro innovador sistema de interpretación online a distancia.

Únete

Para unirte a nuestra comunidad de traductores, sigue los siguientes pasos:

1. Formulario

Rellena un pequeño formulario con tus datos profesionales y envíanos tu CV.

2. Valoración

Valoraremos tu información y nos pondremos en contacto contigo para validar tu perfil.

3. Validación

Si cumples nuestros requisitos, activaremos tu cuenta para que puedas trabajar con nosotros.

4. Servicio

Atiende demandas de servicios y disfruta de todas las funcionalidades de nuestra plataforma

Agencia de traducción

Ponemos toda la tecnología de nuestra plataforma a tu disposición. Accede a todos los encargos que soliciten nuestros clientes en la plataforma y, además, ponemos a tu disposición nuestra red de traductores para las demandas de servicios que no puedas atender. Expande tus servicios de interpretación alcanzando cualquier lugar del mundo con nuestro sistema de interpretación online a distancia, y utiliza nuestra cabina virtual para tus eventos internacionales.

Organizador de eventos

Ofrece a tus clientes un revolucionario sistema de interpretación simultánea a distancia para eventos o conferencias y aprovecha todas sus ventajas. Simplifica la organización de los eventos eliminando complicaciones logísticas y costes de cabina y otro equipamiento, permitiéndote ofrecer presupuestos mucho más ajustados y habilitando la interpretación de cualquier tipo de eventos y en cualquier espacio. Elige utilizar el servicio completo de interpretación o únicamente la cabina virtual para usarla con tus propios intérpretes.