fbpx

Conectamos personas

Comunicamos empresas

En Theglobalpassword, nuestro objetivo es desarrollar la herramienta tecnológica definitiva que permita hacer posible la comunicación entre personas en cualquier idioma y situación. Para ello, ofrecemos una gama de servicios diseñada para cubrir todo tipo de necesidades lingüísticas.

Además, creemos que es crucial potenciar y facilitar el acceso a los servicios profesionales de traducción a cualquier persona que los necesite. Para lograrlo, hemos aumentado su accesibilidad localizándolos en una sencilla plataforma online y eliminando los costes añadidos de los servicios.

A la vanguardia de la tecnología

En The Global Password apostamos por estar siempre a la vanguardia tecnológica. Nuestro sistema de traducción e interpretación simultánea emplea la tecnología como valor diferencial que potencia los servicios de traducción e interpretación y permite que se presten en ámbitos en los que antes simplemente no era viable, haciéndolos más ágiles y eficientes.

Equipo de profesionales

El valor más importante de Theglobalpassword está en nuestra red internacional de traductores profesionales, seleccionados rigurosamente para garantizar la máxima calidad. Además, nuestros equipos de desarrollo y atención al cliente tiene como objetivo asegurarse de que tu experiencia sea lo más sencilla y satisfactoria posible.

Dentro y fuera de la oficina

Desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar te facilitamos un servicio integral de traducción e interpretación simultánea. Disponibilidad las 24 hora del día, los 7 días de la semana, 367 días al año para resolver cualquier necesidad lingüística con un solo clic.

Solución global

Que el idioma no sea un limite. Nuestra herramienta de traducción e interpretación posibilita la comunicación y el acceso a nuevos mercados fomentado el crecimiento de cualquier negocio. El mejor aliado para reuniones, evento, congresos, cursos de formación y cualquier tipo de gestión multilingüe.

Servicios

Traducción.

En The Global Password contamos con una amplia red de traductores con años de experiencia y especialización en diversos campos, posibilitando la traducción de todo tipo de documentos con la máxima calidad y plazos de entrega de solo unos minutos para tus email y post de redes sociales.

Interpretación.

Incorpora a uno de nuestros intérpretes profesionales de forma online a tus reuniones o a cualquier conversación, ya sea cara a cara o por videoconferencia, sin necesidad de desplazamientos.

Eventos.

En tus eventos, lleva la interpretación directamente al móvil de los asistentes. Olvídate de cabinas y simplifica la organización de tu evento con nuestro innovador sistema online de interpretación a distancia.

PRESUPUESTO INSTANTÁNEO

¿Por qué The Global Password?

Calidad.

Servicios de gran calidad gracias a la rigurosa selección de nuestra red internacional de traductores e intérpretes profesionales.

Intuitivo y sencillo.

Solicita e infórmate del estado de todos tus pedidos desde la misma plataforma de forma rápida y cómoda.

Siempre accesible.

Interpretación y traducción profesional en cualquier lugar, situación y dispositivo desde nuestra web o app móvil.

Ideal para negocios.

Mejora tu comunicación con clientes, proveedores y socios internacionales.